Desmontaje al aire libre y ensamblaje de calentamiento de inducción electromagnética φ2000 mangas de rodillos de extrusión
Recientemente, desmontamos e instalamos con éxito el φ2000 Manga de rodillo de extrusión de calentamiento de inducción electromagnética en el sitio en el extranjero. Hemos superado el problema de los clientes que regresan a la fábrica para su reparación. El rodillo de extrusión es de gran volumen, que pesa más de 100 toneladas. El regreso a la fábrica de reparación lleva mucho tiempo y el costo de transporte es alto.
Este calentamiento de inducción se llevó a cabo al aire libre, y el entorno de construcción era extremadamente duro, con la temperatura al aire libre alcanzando hasta 50 ℃. El proceso de calefacción es extremadamente desafiante. Con los esfuerzos persistentes de los trabajadores de la construcción, después de 10 horas de calefacción continua, el desmontaje y las tareas de ensamblaje finalmente se completaron con éxito.
El éxito de este calentamiento de inducción electromagnética ha ejercido y mejoradonuestra capacidad de usar el equipo en entornos altamente difíciles y duros, y el rendimiento del equipo también ha resistido la prueba. Ha acumulado más experiencia para el calentamiento de inducción posterior. Puede servir mejor a una gran cantidad de clientes.